deportes de beisbol

Sobre Liga Venezolana de Béisbol Profesional:

Después de la efervescencia beisbolera que explotó en Venezuela en 1941 con el título mundial logrado en La Habana, el béisbol en Venezuela se desborda en popularidad y es por ello que los propietarios de los equipos Cervecería Caracas, Magallanes, Vargas y Venezuela deciden organizar este deporte a otro nivel.

En Diciembre de 1945, en plena navidad, se crea la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En enero del año siguiente, 1946, oficialmente es registrada la institución y comienza a funcionar en la práctica con el primer campeonato de Béisbol Profesional organizado en Venezuela.

Los cuatro equipos ya mencionados (Cervecería Caracas, Magallanes, Vargas y Venezuela) saltan al terreno de juego y el Vargas, con 18 ganados y 12 perdidos, es el primer campeón, dirigido por Daniel Canónico. Desde entonces la pasión y emoción de este deporte a través de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se ha repetido constantemente y sin interrupción.

En 1964, después de 18 años, la LVBP se expande por primera vez y aparecen los Clubes Cardenales de Lara, que ya tenía un historial glorioso en la Liga Occidental, y Tigres de Aragua, que comienza a escribir su propia historia con gran éxito.

En 1969 aparecen las Águilas del Zulia, dándole innumerables satisfacciones a su afición y al béisbol en general. Águilas del Zulia llega en sustitución de Llaneros de Portuguesa, conjunto que a su vez había heredado la franquicia Industriales de Valencia, un club que llegó a obtener 5 títulos.

En 1991 se produce la más reciente expansión de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Caribes de Oriente, ahora de Anzoátegui y Petroleros de Cabimas; este último se convertiría posteriormente en Pastora de Los Llanos con sede en Acarigua, y desde 2007 en Bravos de Margarita asentado en la perla del caribe, la Isla de Margarita.

Desde 1997, se entrega un trofeo único al equipo campeón de cada año que consiste en una escultura elaborada en bronce alusivo al béisbol, representando elementos básicos como el guante y el bate. El Béisbol Profesional Venezolano ha crecido con jugadores venezolanos que cada día triunfan en el béisbol organizado, demostrando que este deporte venezolano se ha solidificado, al lado de una gran afición.

Vea la temporada ´07-´08 de la LVBP será transmitida por Meridiano TV, el especialista en deportes, en directo desde Venezuela, con la mejor cobertura, análisis, entrevistas, especiales y las mejores jugadas del béisbol Venezolano Online a través de JumpTV.

Suscríbase ahora y por tiempo Limitado con el Promo Code: venezueladeportes, y Reciba 10% de descuento instantáneamente en su suscripción.

Siga de cerca todos los partidos de la LVBP temporada ´07-´08. Vea a Los Tigres de Aragua, Aguilas del Zulia, los Cardenales de Lara, Leones de Caracas y todos los equipos del béisbol venezolano, Online con la señal de Meridiano TV.

Suscríbase y vea lo mejor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional - LVBP - con Meridiano por Internet!

Vea lo mejor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional - LVBP - con Meridiano por Internet! Vea lo mejor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional - LVBP - con Meridiano por Internet! Vea lo mejor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional - LVBP - con Meridiano por Internet!
Sobre JumpTV

JumpTV es el pionero en distribución de televisión internacional en el Internet. Con más de 270 canales de 70 + países. JumpTV lleva a sus suscriptores noticias, deportes y contenido entretenimiento en directo desde todos los rincones del mundo. JumpTV tiene suscriptores de más de 100 países, los cuales ven canales de la red de Internet de JumpTV a través una conexión simple de Internet en sus computadoras personales, laptops, televisiones con conexiones de Internet y teléfonos móviles. Aprenda más sobre JumpTV!

Suscríbase y vea Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Meridiano por Internet!

Véa otros programmas en Meridiano TV:

La "Liga Nacional de Fútbol de Venezuela"
La voz del fanático
Alto Octanaje
La Liga Venezolana de Béisbol
A Los Toros
Noticero Meridiano
Ronda Deportiva
Tercer Tiempo
Sports in Venezuela

Más Información Visitar

Meridiano TV Website
Meridiano TV con JumpTV

Powered By Blogger

ramseblok

viernes, 4 de junio de 2010

ramse zsj mcx mvn c nm k vjv jnfgm jvcscvmkvm kjc mm v vcnjf v n v,,+


,
jh
m,
çk

.ññ
ñlñ+
ñ
ñ
gfdtr